Costa Susana | Ushuaia

EL PROYECTO EN NÚmeros

EL PROYECTO

En Costa Susana tenés la oportunidad de construir tu casa rodeada de verde, eligiendo la mejor vista, la naturaleza más intensa y el aire más puro.

Sobre la ladera se presentan los lotes aterrazados en 3 niveles en pendiente, todos con vista al Canal Beagle con amplitud de un paisaje único en la Patagonia, bosque y mar.

Vas a disfrutar de un cielo absoluto, sin cables ni instalaciones aéreas de ningún tipo.

La Urbanización y Medioambiente

En Costa Susana el cuidado del medioambiente es una prioridad y el proyecto está íntegramente diseñado teniendo en cuenta el entorno… Tu entorno.

Queremos que no tengas contaminación de ningún tipo.

¿Cómo lo pensamos?

• Todos los servicios se plantean subterráneos para eliminar cualquier contaminación visual.

• Se privilegia la protección de las especies autóctonas trabajando junto a organizaciones de preservación de flora y fauna y se preserva la reserva natural para enmarcar el maravilloso paisaje.

• Se promueve una cultura sustentable a través de la separación de residuos, la recolección de aguas pluviales, instalación de bio-digestores y el incentivo de estándares sustentables para la construcción.

la urbanización

¿Cuál es tu lugar en
el Monte Susana?

Plano de Urbanización

Costa Susana tiene 421 lotes aterrazados en 3 niveles en pendiente.

Cada nivel tiene el nombre que lo describe perfectamente.
Refugio se llama así por estar inmerso en bosques de Lengas, Nires, Notros y Canelos. Serenidad, por su vista franca al horizonte, una panorámica para contemplar todos los días y Brisas, por su cercanía al Canal Beagle y su mar de colores intensos.